En el marco del Plan Local de Acción Climática del Municipio y con motivo de las celebraciones por los 150 años de Mar del Plata, las empresas invertirán $134 millones en la cooperativa recicladora Cura.
Ultimas noticias de Tres Mandamientos (Total : 18 Noticias )
Coca-Cola, Reginald Lee y Ecopek impulsan el reciclado en Mar del Plata
En el marco del Plan Local de Acción Climática del Municipio y con motivo de las celebraciones por los 150 años de Mar del Plata, las empresas invertirán $134 millones en la cooperativa recicladora Cura.
Todos los ganadores de la 24º edición del Premio Ciudadanía Empresaria de AMCHAM
Más de 100 compañías se participaron de este certamen que distingue buenas prácticas en los ejes de gobierno corporativo, Sociedad y Ambiente.
“Emprender Coca Cola” Anuncia sus ganadores
En el marco de la celebración del 80 aniversario de Coca-Cola Argentina, se eligieron a los tres ganadores del desafío Emprender Coca-Cola, una iniciativa destinada a los jóvenes egresados de ProgramON Emprendidos para que puedan crecer en su proyecto.
CIF completó su línea de envases 100% reciclables y reciclados
La marca transformó sus botellas de crema y gatillo volviéndolos completamente de PCR.
Nueva campaña de Coca para promover el uso de botellas retornables
Se busca aumentar este portfolio, que hoy respresenta el 35% de las ventas de la compañía. Esta opción es, además, 25% más económica.
Latitud R, una plataforma que apuesta a escalar el reciclaje inclusivo en América Latina
Está integrada por Coca, Dow, Pepsico y Nestlé, juanto al BID, Avina y la Red Latinoamericana de Recicladores.
Agricultura Positiva, el nuevo programa de PEPSICO para impactar en su cadena de valor
En este video entrevista, José De Carli, Gerente de Asuntos Corporativos de PepsiCo para Cono Sur, repasa los principales objetivos de este programa, que apunta a regenerar el suelo, producir ingredientes sustentables y cuidar a aquellos que integran la cadena.
“Estemos abiertos” de Coca: Balance de un programa que apusta a mantener vivos a los pequeños comercios
A menos de un año de lanzamiento del programa, Mariale Álvarez, directora de asuntos públicos, comunicación y sustentabilidad de Coca - Cola, analiza los resultados de esta inciativa que alcanzó a 25.000 kioskos y almacenes barriales en riesgo de desaparición, en plena pandemia.
Coca Cola y San Miguel Global tejen alianzas para mejorar el acceso al agua en Tucumán
Con un proyecto conjunto, que también incluye a Arca Continental y Proyecto Agua Segura, se acercó tecnología y capacitaciones de higiene y cuidado del agua a dos poblados rurares de Tucumán. La acciones funcionarán como complemento de las obras que San Miguel Global llevó adelante para extender la red de agua potable.
Las empresas más comprometidas con la equidad de género según el Gei 2021 del Bloomberg
380 empresas con una capitalización de mercado de UDS 14 billones integran el cotizado Gender-Equality index. Por tercer año consecutivo, Pampa Energía es la única compañía argentina en ingresar.
Coca dialoga por un mundo sin residuos
La compañía llevó adelante un encuentro virtual con los miembros de la cadena de valor de los envases plásticos y la economía circular local, en la búsqueda de avances en esta agenda.
PepsiCo apuesta a abastecerse en un 100% de energías renovables a nivel mundial
La compañía se unió a la iniciativa RE100 con el objetivo de alcanzar la meta para la totalidad de sus operaciones directas en el año 2030 y, en toda la franquicia y en las operaciones de terceros para el año 2040.
Coca-Cola invierte $770 millones para la reactivación económica de pequeños comercios
En Argentina, la compañía impulsa “Estemos Abiertos”, un programa de alcance regional para apoyar la recuperación del canal tradicional, uno de los sectores más afectados por la pandemia.
Nuevo informe de sustentabilidad de Pepsico
En esta entrevista radial a José De Carli, Gerente de Asuntos Corporativos de PepsiCo, te contamos los avances de la compañía para construir un sistema alimentario más sostenible.
Coca-Cola FEMSA emitió el bono verde más grande en la historia para una compañía en Latinoamérica
La compañía colocó US$ 705 millones en el mercado de capitales. El bono será destinado ayudará a la compañía a cumplir sus metas ambientales vinculadas con el cambio climátco, el cuidado del agua y la economía circular.
#JuntosHacemosLaDiferencia, el esfuerzo colectivo que impulsa Coca-Cola para enfrentar la pandemia
Fernanda Salerno, Gerente de Relaciones Institucionales de Coca-Cola para Argentina, nos cuenta cómo la compañía se adapta a la nueva normalidad, desde la operación cotidiana y su apoyo a la comunidad, sin olvidar la cadena de valor.
Coca-Cola avanza en su apuesta global a la equidad de género
Fernanda Salerno, Gerente de Relaciones Institucionales de Coca-Cola para Argentina, Paraguay y Uruguay, nos comparte los avances en el plano local yen el mundo de 5by20 que fomenta el desarrollo de 5 millones de emprendedoras para fin de 2020.