En su última sesión, el Concejo Deliberante dio su aprobación.
Las autoridades del Gobierno Local continúan trabajando en pos de optimizar espacios y brindar mejores comodidades en el Parque Industrial de Junín ‘Arturo Frondizi’.
En contacto con este diario, Scévola señaló acerca de su gestión respecto del Parque Industrial: “Estoy trabajando mucho sobre el mismo. Pero son gestiones que llevarán dos meses como para ver resultados y poder mostrar. Empresas interesadas hay siempre. De Junín y de afuera, chicas y grandes”.
En la misma línea, el funcionario hizo saber que “estamos trabajando mucho en los legajos de cada empresa, esto quiere decir distintos trámites que deben cumplir, exenciones, habilitaciones, derechos y obligaciones a cumplir tanto por la Municipalidad como por los empresarios”.
Ejecución y control
Asimismo, el profesional hizo saber que “hemos asignado a un agente que se encargara de coordinar el mantenimiento del espacio común y le hemos dado poder de policía con la competencia de poder labrar actas de infracción a los incumplimientos a las normas que se visualicen”.
Y recordó que en la última sesión del Concejo Deliberante del año pasado se aprobó la venta de tres terrenos, por lo que habrá a partir de ahora nuevas empresas en el Parque Industrial de nuestra ciudad.
“Vamos a ver si podemos encarar obras de infraestructura. Trabajamos sobre el recupero de espacio ocioso y la ampliación del parque para que el mismo crezca no solo en número de empresas sino también en infraestructura y servicios que conllevan a la eficiencia de las empresas instaladas”, consideró.
”Esto lleva tiempo, planificación, ejecución y control”, advirtió el entrevistado finalmente.
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