Los narcos serían oriundos de Santa Cruz y se movían en dos camionetas que también fueron secuestradas. El operativo se realizó ayer cerca del mediodía y fue el resultado de varios días de investigación.
Gendarmería Nacional dio un certero golpe al narcotráfico ayer a la tarde, en la localidad de Paso de la Patria, cuando detuvo a tres personas oriundas de Santa Cruz que transportaban en dos camionetas una carga cercana a los 500 kilogramos de marihuana.
El procedimiento se llevó adelante pasado el mediodía y fue el resultado de tareas de inteligencia previas que permitieron establecer que ingresaría al lugar una importante cantidad de marihuana.
Fue así que se realizaron minuciosos patrullajes y vigilancias a través de los cuales se pudo detectar el desplazamiento de dos camionetas, una de éstas con dos ocupantes en su interior y otra en la que se desplazaba sólo su conductor.
Ambas personas serían oriundas de Santa Cruz y de acuerdo a datos extraoficiales, el cargamento de marihuana alcanzaría la media tonelada, aunque al cierre de esta edición no se había difundido el informe oficial.
Tanto la droga como los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal de Corrientes, a cargo de Carlos Soto Dávila.
Comentá la nota