El intendente reemplazó a Eduardo Barbagelata, quien se venía desempeñando como Secretario de Proyectos Estratégicos. En su lugar designó a Omar Ramos, un empleado de carrera. Tampco seguirán Eduardo López Segura y Luis Bassi.
El intendente de Paraná, Sergio Varisco, realizó el primer cambio en su Gabinete al desplazar a Eduardo Barbagelata de la Secretaría de Proyectos Estratégicos. En su lugar designó a Omar Eduardo Ramos, un empleado municipal de carrera.
Pero no es el único cambio. Además de Barbagelata, otros dos funcionarios dejarán de estar en el Gabinete municipal. Se trata de Eduardo López Segura, que estaba a cargo de la Subsecretaría de Infraestructura; y Luis Adrián Bassi, que dirigía la Subsecretaría de Planeamiento. Según supo INFORME DIGITAL, esas dos áreas se fusionarán y quedarán bajo la órbita de Ramos.
Segura había llegado al Gabinete municipal en 2015, luego de haber sido precandidato a intendente del massismo, en una boleta cuya binomio para la gobernación estaba integrada por Adrián Fuertes y Jorge Busti, nominados para la gobernación y vice de Entre Ríos, respectivamente.
Asunción de Ramos
En declaraciones a la prensa, el jefe comunal destacó a Ramos, flamante secretario de proyectos Estratégicos: “Pensamos en Omar Ramos, que es un hombre de carrera, no tiene una filiación partidaria. Fue convocado por su alta capacidad técnica y además él ya estaba colaborando con nosotros en esta gestión en cada una de las áreas municipales que llevaban adelante un proyecto cuando se trataba de la cuestión hidráulica o vial”, sostuvo.
A su vez, valoró el trabajo que llevó adelante Babagelata y anunció que "se continuará con lo que se había proyectado" y además dijo que presentará nuevas propuestas en materia de obras en la ciudad.
Comentá la nota