A partir del 11 de noviembre, el Tren Patagónico sumará una nueva frecuencia que unirá la Capital de la Provincia con San Carlos de Bariloche. Además, se retoma el servicio entre semana que conecta Ingeniero Jacobacci y nuestra ciudad.
Las tarifas son 140 pesos, Viedma-Bariloche y viceversa, $111 San Antonio Oeste-Bariloche y viceversa, y Jacobacci-Bariloche y viceversa, 42 pesos.
Al respecto, el gerente general de la empresa estatal, Nahuel Martínez, explicó que “se trata de una formación cochemotor biplaza, es decir que consta básicamente de dos coches, de los cuales uno tiene un motor Scania acondicionado a nuevo por profesionales de INVAP, quienes realizaron un trabajo de ingeniería”.
Este servicio se suma al servicio habitual del “tren grande”, que consta de una locomotora, pullman, primera clase y coche de dormitorio, y el comedor (ahora se retomará el servicio de cine), con una frecuencia clásica, partiendo los viernes desde Viedma a Bariloche a las 18, y de regreso los domingos, desde las 17.
Comentá la nota