El atractivo turístico retomará su servicio habitual el año que viene tras el receso estival. La salida de hoy se suspendió por las inclemencias climáticas.
Con la salida del sábado, el Tren a las Nubes concluyó su temporada 2015 y retomará su servicio habitual el próximo año tras el receso estival. La información fue brindada por el presidente de la Sociedad del Estado Tren a las Nubes, Diego Valdecantos.
Si bien la última salida de la temporada estaba prevista para el domingo, las inclemencias climáticas de las últimas horas en Salta obligaron a las autoridades a suspender la salida. De esta forma, este servicio turístico retomará su funcionamiento habitual el año que viene después del verano.
A los pasajeros que habían adquirido el boleto para la salida del domingo se les devolverá el costo de la excursión por el mismo medio que contrataron y se les brindará la opción de realizar la excursión en combis.
Balance temporada 2015
El Tren a las Nubes inició su temporada el 4 de abril. En 2015, hubo un total de 60 viajes con más de 10 mil pasajeros. Entre ellos, el 60% eran de otras partes del país, el 22% eran extranjeros y un 12% de era de esta provincia.
Se renovaron cinco coches de pasajeros incluyendo el restaurante y el bar. Además se inauguraron las oficinas de venta en el centro de la ciudad y en Buenos Aires, en Casa de Salta.
Comentá la nota