Con un gran despliegue de inspectores municipales y efectivos policiales se desarrolló un control vehicular en la zona oeste. Al término del operativo se habían secuestrado más de 30 motos y cinco automóviles por distintas faltas a la Ley de Tránsito.
El control se realizó en la zona de Perón y Botet y abarcó varios puntos a la redonda en las últimas horas de la tarde del jueves.
El subcomisario Omar Valles, titular de la comisaría Primera, y el subsecretario de Ordenamiento Urbano, Rodolfo Fernández Viña, coordinaron las acciones de una docena de inspectores y veinte policías de varias reparticiones.
En el retén se hizo un control selectivo de vehículos de todo tipo.
Se detectaron ausencia de casco, permiso de conducir y seguro obligatorio en varios vehículos. Se laboraron más de cincuenta actas de constatación que fueron giradas al Juzgado de Faltas.
Se identificó a conductores y acompañantes.
La tarea resultó engorrosa cuando motociclistas intentaron eludir los controles escapándose por los campos o realizando peligrosas maniobras.
No se informó sobre la detención de personas.
Este tipo de operativos se repetirán en distintos sectores y horarios en los próximos días.
Comentá la nota