El senador Jorge Garramuño confirmó anoche a través de su cuenta de Facebook que no será candidato a gobernador debido a problemas con su salud. "Las responsabilidades que debería asumir plantean un riesgo para mi recuperación", afirmó. Días atrás ya había barajado esta posibilidad, tras haber sufrido un "bajón en las defensas" que lo obligó a estar internado durante una semana.
"Antes que nada quería agradecerles todos los mensajes de apoyo recibidos después de mi internación. Me hicieron muy bien", expresó Garramuño en la red social.
"Quiero compartir con ustedes la decisión que he tomado respecto a mi candidatura, convencido de que a veces queremos tomar una dirección, pero es la vida la que finalmente nos marca el camino -agregó-. Tenía una decisión tomada, ser una opción para gobernar Tierra del Fuego a partir de 2016, lo que fue, es y seguirá siendo mi sueño".
"Pero hoy mi salud vuelve a modificar esos planes; lamentablemente no voy a ser candidato a gobernador, porque las responsabilidades que debería asumir plantean un riesgo para mi recuperación", aseguró.
Explicó que "si bien esto implica un cambio al que deberé acostumbrarme, quisiera que sepan que hay muchas cosas que en mí no van a cambiar; no cambian mis valores, ni mis fuerzas, ni mis ganas, ni mi compromiso con el Movimiento, con Tierra del Fuego y todos sus habitantes".
"Desde mi lugar voy a seguir trabajando, haciendo lo mejor por la provincia y su gente. Mi responsabilidad y mi compromiso es seguir adelante", dijo.
Finalmente, agradeció "a todos por entenderme, y por darme ánimo".
Comentá la nota