De acuerdo con la compañía, esta iniciativa pone en valor su evolución a lo largo de más de 30 años de historia.
Con el objetivo de reafirmar su compromiso con las comunidades, Coca-Cola Femsa lanzó su campaña 'Crea el Futuro', la cual integra los pilares estratégicos de la compañía.
Según la empresa, esta iniciativa pone en valor su evolución a lo largo de más de 30 años de historia, destacando su capacidad para llevar productos a millones de clientes, empoderar al canal tradicional y generar impacto positivo en las comunidades donde opera, desde México hasta Argentina.
“En Coca-Cola Femsa, cada vez que recibimos algo, lo multiplicamos. Hace más de 30 años confiaron en nosotros para producir y distribuir la bebida más icónica del mundo. Hoy, somos el embotellador más grande del Sistema Coca-Cola a nivel mundial por volumen de ventas. A lo largo de estas tres décadas, hemos aprendido que las cosas no simplemente suceden, se crean. Esto lo hemos logrado gracias a un equipo talentoso y diverso, una estrategia sólida y un liderazgo renovado que nos permite avanzar con confianza hacia nuestra visión de convertirnos en la plataforma comercial preferida de nuestros clientes”, destacó Catherine Reuben, directora de Asuntos Corporativos de Coca-Cola Femsa.
La empresa señaló su labor en tres áreas clave: desarrollo comunitario, cuidado del medio ambiente y omnicanalidad.
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Archivo Portafolio.co
En el ámbito del desarrollo comunitario, resaltaron las iniciativas que reflejan su compromiso con las comunidades donde opera, abarcando toda su cadena de valor, desde proveedores hasta clientes y socios comerciales. Estas acciones buscan fortalecer las relaciones y generar impacto positivo en las regiones donde tiene presencia.
En cuanto al cuidado del medio ambiente, la compañía ha implementado proyectos que consolidan su compromiso con un futuro sostenible. Estos esfuerzos incluyen temas fundamentales como la gestión del agua, la acción climática, el desarrollo de un portafolio de productos responsables y el abastecimiento sostenible, entre otros.
Por último, en el ámbito de la omnicanalidad, a través de la iniciativa Juntos+, la empresa busca posicionarse como la plataforma comercial preferida por sus clientes y socios, convirtiéndose en un aliado estratégico para impulsar su crecimiento.
Cabe destacar que recientemente Coca-Cola Femsa obtuvo la certificación Top Employer (en México y Colombia), convirtiéndose en el único embotellador en Latinoamérica en obtener esta distinción. En el proceso, destacó su enfoque en el diseño del trabajo basado en el Propósito, Visión y Principios de la compañía, así como los programas de desarrollo para todos los colaboradores, con la finalidad de construir una organización preparada para el futuro, donde cada colaborador es pieza clave para esa transformación.
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