El equipo de Sarandí volvió a ganar después de tres derrotas consecutivas; fue 2 a 0, con goles de Silva, de penal, y Rasic, de contragolpe; en vestuarios, el entrenador local anunció que no quiere seguir; ¿se irá?
Todo era fiesta en Sarandí. Con su victoria por 2 a 0 ante Tigre, Arsenal volvía a ganar después de tres derrotas seguidas y recuperaba la sonrisa ante su gente, además de abandonar el último puesto de la tabla de posiciones del campeonato de fútbol de primera división .
Sin embargo, en los vestuarios el que dio la nota fue el entrenador de los locales, ya que Ricardo Caruso Lombardi anunció que presentó su renuncia.
¿Renunció Caruso? No hay que apresurarse, ya que pareció más una manera de presionar a los árbitros, ya que a sus jugadores no les dijo nada.
Según Gustavo Grondona, el entrenador le dijo: ""Me voy, así no puedo seguir dirigiendo. Mañana no me presento". Sin embargo, nunca se sabe cómo termina una historia que tiene a Lombardi como protagonista. De hecho, medio en broma, sugirió hacer un trueque con Gustavo Alfaro, actual DT de Tigre, para que regrese a Sarandí y él emigre a Victoria.
Caruso se mostró sorprendido por la expulsión que recibió. "No entiendo nada. No hice ni dije nada, pero es evidente que (Fernando) Echenique vino predispuesto a echarme. Incluso lo escuchpe cuando hablaba de mí con el línea Gustavo Rossi por intercomunicador"
"Creo mucho en las corporaciones y eso está influyendo", agregó Lombardi, jugando al misterio.
En lo relacionado al juego, el uruguayo Santiago Silva marcó la apertura del marcador con un penal a los 35 minutos, tras una infracción infantil de Ernesto Goñi sobre Fabián Muñoz, y Federico Rasic convirtió el segundo en el tercer minuto adicionado.
En cambio, Tigre desaprovechó la chance de acercarse a los que pelean meterse en la pelea por la Liguilla Pre Libertadores.
Comentá la nota