Durante todo el martes, la policía llevó adelante en distintos puntos de la ciudad operativos para localizar los elementos robados. Ante la presencia de la fuerza, algunos saqueadores abandonaron su botín sobre las vías o baldíos.
El Jefe de fiscales Jorge Suñer, solicitó que “todo aquel que pueda hacer un aporte para la investigación de los hechos del fin de semana, ya se vía testimoniales o vía filmaciones, que lo haga”. Ya que así van a colaborar con el trabajo de los fiscales ya sea, “para brindar información de forma testimonial y anónima, como así también alguna filmación o foto”.
Ante la consulta sobre los 52 allanamientos que se encuentra efectuando la policía, el jefe de fiscales dijo que “hay pruebas que han arrojado resultados positivos donde se han recuperado electrodomésticos”, y destacó que “los indicios fueron aportados por testigos, algunos de forma anónimos, dando referencias o pistas”, especificó Suñer.
Por este motivo “se han allanado algunos domicilios y hasta terrenos baldíos donde nos informaron que los inescrupulosos arrojaron los elementos en estos lugares” .
Por último, reiteró a la ciudadana que se comprometa y aporte cualquier tipo de información que sirva como elemento probatorio para las investigaciones. Ejemplificando que “hemos llegado a determinados lugares a través de lo que se ha visto reflejado en distintas redes sociales”, lo cual también “nos ha servido de elemento probatorio”.
Comentá la nota