Tras reunirse con Javier Milei, Carrefour anunció una inversión en Argentina por u$s300 millones

Tras reunirse con Javier Milei, Carrefour anunció una inversión en Argentina por u$s300 millones

El proyecto implicará la creación de 2.500 puestos de trabajo y casi 90 nuevas sucursales en todo el país.

Tras reunirse con el presidente Javier Milei, el CEO del Grupo Carrefour, Alexandre Bompard anunció una inversión en Argentina por 300 millones de dólares. El proyecto, previsto para 2025-2026, tiene el objetivo de seguir expandiendo de la cadena líder de supermercados en el país: implicará la apertura de 27 nuevas sucursales Maxi, 60 Express, creará 2.500 nuevos puestos de trabajo.

El Codirector Ejecutivo de Carrefour Argentina, Néstor Sist, destacó la decisión de la cadena y celebró: “Hoy estamos marcando un hito en la historia de más de 40 años de Carrefour en Argentina, con un ambicioso proyecto que permitirá que sigamos afianzando nuestra presencia en todo el territorio nacional, cumpliendo las expectativas de surtido y calidad para todas las personas que nos eligen”.

Informate másMilei aseguró que Elon Musk "está en contacto con Sturzenegger" para replicar la motosierra con TrumpAlerta blanqueadores: por qué es imposible que los datos de quienes adhirieron al blanqueo desaparezcan de AFIP

Javier Milei aseguró que Elon Musk "está en contacto con Sturzenegger" para replicar la motosierra con Donald Trump

POSTED 8 HOURS AGOVer Más

Por su parte, Candela Arias, Codirectora Ejecutiva de la empresa, remarcó: “Este anuncio es una muestra de confianza en el gran trabajo en equipo que viene desempeñando la compañía en el país, con foco siempre en la escucha activa de nuestros Clientes y el diseño de propuestas que se adapten a cada necesidad de compra”.

Avanza la expansión de Carrefour en Argentina

El plan de expansión de la cadena de supermercados en Argentina implica dos formatos. Por un lado, los Carrefour Maxi, para familias o comerciantes que buscan mejores precios sin mínimo de compra. Este tipo de negocio empezó en 2011 y desde ese momento se abrieron 31 sucursales.

El otro eje del crecimiento de Carrefour es el aumento de los Express, el formato de cercanía con más de 3.000 referencias para cubrir las necesidades de compra de reposición diaria. Durante este año se abrieron 27 tiendas de este tipo en el país.

Comentá la nota