La Presidenta recibió esta tarde en Olivos a la titular de Abuelas y Guido Montoya Carlotto. La jefa de Estado partirá a a Chaco para encabezar los actos de inauguración de un centro de biotecnología moderna y un viaducto de acceso a la capital provincial, entre otras obras de infraestructura.
Del encuentro con Carlotto y su nieto, también participó el secretario de Derechos Humanos, Martín Fresneda, según se informó oficialmente.
Está previsto que la Presidenta viaje a Chaco donde dejará inaugurado el Centro Biotecnológico Agrícola del Chaco, en el que se abocará a la investigación y producción de especies vegetales que permitan un incremento de los cultivos agrícolas y forestales de la región, en forma sustentable e incluirá plantas ornamentales, forestales, industriales, cereales y oleaginosas.
Asimismo encabezará el acto de inauguración del viaducto de la Autovía Nicolás Avellaneda, en el acceso por la avenida Sarmiento, de Resistencia, las obras de adecuación hidráulicas, la construcción de una calzada adicional, más colectoras de ambos lados, puentes peatonales, iluminación y señalización.
Comentá la nota