El puente había caído en agosto de 2015, tras la crecida del río y un temporal que azotó a gran parte de la provincia de Buenos Aires. El camino estaba habilitado con un desvío provisorio desde hace más de un año porque a gran parte del cemento se lo había llevado la corriente.
En las últimas horas quedó habilitado el puente en Ruta 9 a la altura del Río Areco. El paso por el lugar estaba habilitado a través de un desvío provisorio desde hace más de un año, tras haber sufrido un derrumbe a raíz de la crecida del río y la lluvia caída en agosto de 2015.
El puente había cedido sobre el carril Buenos Aires – Rosario, donde la estructura se hundió. "No sirve más", había confirmado personal de vialidad a La Noticia 1, que precisaron que a gran parte del cemento "se lo llevó la corriente".
La caída del puente había sido consecuencia de un feroz temporal que azotó a la Provincia el año pasado. San Antonio de Areco también había sufrido una tremenda inundación bajo la intendencia de María Ester Lennon en 2010.
Comentá la nota