En medio de las protestas de los taxistas, las autoridades policiales prometieron la puesta en funcionamiento del Comando de Patrullas. Además que habrá mas policías y mas patrulleros.
“La reunión fue muy positiva con el segundo jefe de la policía, el comisario general Castelli. Nos prometió quedarse en la ciudad, lo conocemos de cuando trabajó aquí en la ciudad y confirmó que llegarán más efectivos policiales para la próxima semana y más móviles”, explicó Donato Cirone del Sindicato de Peones de Taxis.
El gremialista adelantó también que “Castelli nos comunicó que trabajará para volver a poner en funcionamiento el Comando de Patrullas, algo que pedimos desde hace tiempo porque siempre fue más rápido. En síntesis fue positivo lo que nos prometieron”.
El jefe de policía anunció que a los 220 efectivos que ya quedaron fijos luego del Operativo Sol, en las próximas horas se le sumarán “50 policías para reforzar el operativo”, además de diez móviles que serán destinados a patrullar la periferia.
Comentá la nota