“No puedo creer que hayan abandonado así a una persona”, expresó Valeria, su madre a ANB.
Lucas tiene 24 años y debía hacerse una operación urgente para continuar con su tratamiento médico, sin embargo la compañía de medicina prepaga le dio la espalda y su familia tuvo que recaudar lo necesario para esta intervención a través de una colecta.
En diálogo con ANB, Valeria Alonso, mamá de Lucas contó que desde la prepaga Sancor Salud “no le autorizaban ningún estudio”. “Hoy estoy más tranquila, porque gracias a la gente conseguimos los $90 mil para realizar la operación, pero no puedo creer que una obra social haya abandonado así a una persona”, agregó.
Además, contó que inició una denuncia hacia Sancor Salud, porque si bien este jueves se va a realizar la intervención gracias a la colaboración de la gente, esto no termina ahí y seguramente haya una continuidad en el tratamiento para el cual la obra social deberá hacerse caso.
“Si no fuera por la ayuda de la gente, la obra social no se iba a hacer cargo de nada” explicó y sumó que “es increíble que tengamos que llegar a esta etapa, porque si no hacía esto mi hijo no se opera”.
Finalmente agradeció a todos los que hicieron esto posible y a quienes difundieron esta problemática. La intervención se realizará en Intecnus quienes se harán cargo del 50% del costo.
Comentá la nota