Representantes del transporte escolar ratificaron ayer durante un encuentro realizado con concejales capìtalinos, la decisión de cumplir con las normas de adecuación de las unidades, así como las de carácter técnico.
De acuerdo al diálogo de ayer en la "Sala de los Presidentes" los ediles opositores y los referentes de la Asociación de Transportistas Escolares de Salta, compartieron que no será necesario modificar la Ordenanza Nº 14.046 ni otorgar más prórrogas a las exigencias allí establecidas. En relación a la adquisición del tacógrafo, se avanzó en que los transportistas podrán hacer entrega de alguna factura pro forma o convenio por el cual la empresa proveedora hará entrega de esos elementos en un plazo perentorio. Respecto a la revisión técnica vehicular, el propósito de la invitación a los responsables de REVESA y de Tecnobus, es acordar para que no haya inconvenientes para la obtención de la oblea como adelantaron los transportistas.
Del encuentro participaron los concejales Ángela Di Bez, Carlos Zapata (ambos de SST), Lucrecia Lambrisca, Raúl Medina (ambos del FS), Aroldo Tonini (SF), Martín Pérez Estrada (PPS) y Víctor Hugo Sumaria (PJ) Por la Asociación de Transporte Escolar de Salta, concurrieron su presidente Miguel Romero; el tesorero Eduardo Coca y el asociado Rubén Figueroa.
Comentá la nota