Samsa informó que este martes, desde las 7 hasta las 13, se realizará otra etapa de trabajos técnicos en el nuevo acueducto que abastecerá a gran parte del sur posadeño. Esta es una obra muy importante que ejecuta el Estado provincial a través del Iprodha, supervisada técnicamente por Samsa y el Eprac.
A fin de completar las etapas de interconexión del nuevo acueducto al sistema central de distribución de agua, es necesario interrumpir momentáneamente el bombeo del líquido por lo que se solicita a los usuarios de los barrios A-4, Cocomarola, San Isidro, San Onofre, Aeroclub, Itaembé Miní, y barrios aledaños e Itaembé Guazú, que durante la jornada del viernes tomen las previsiones y hagan un uso racional del agua potable almacenada en el tanque de reserva domiciliario.
Estas obras permitirán ampliar la capacidad de transporte de agua potable y darle mayor confiabilidad al servicio de agua potable en el sur posadeño.
Este acueducto tendrá una longitud total de más de 8 kilometros, uniendo la Estación de Tratamiento de Agua Potable de Miguel Lanús con la Estación de Bombeo del barrio A4 y ésta a la estación de San Isidro, desde la cual se abastece a su vez a Itaembe Guazú. Constituyendo finalmente una parte fundamental del sistema troncal de abastecimiento de agua potable.
Esta obra beneficiará a más de 170 mil personas y a futuras usuarios del servicio en la zona sur de Posadas.
Si las condiciones climáticas no permiten la ejecusión de los trabajos, estos serán relaizados en el primer día siguiente al anunciado. En el sitio www.samsa.com.ar los usuarios pueden consultar si algún trabajo en proceso tiene afectación en el servicio de su hogar. Por consultas o solicitud de transporte de agua potable los usuarios pueden llamar gratis al 0800.888.9980 o al 4428000.
Comentá la nota