“Estamos trabajando todas las áreas municipales, de manera articulada, en esta estrategia que ha dispuesto nuestra Intendente Stella Maris Giroldi en conjunto con las Sociedades de Fomentos para manifestar el malestar con respecto al servicio que ofrece EDEN, el cual es deficitario y se hace notorio en los reiterados cortes de luz que sufre la Comunidad”, aseveró el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María, al referirse al trabajo que desde su sector realizan las Trabajadoras Vecinales, Comadres y Manzaneras.
A través de las firmas contenidas en el presente documento el Pueblo de la Ciudad de Campana, Provincia de Buenos Aires, expresa su malestar por el servicio eléctrico que ofrece en el Distrito la Empresa EDEN, que desde hace mucho tiempo presenta grandes falencias y da lugar a innumerables reclamos.
El estado general de la infraestructura (cables cortados, postes caídos, etc.), los cortes de luz recurrentes y las bajas de tensión ponen en evidencia la falta de inversión por parte de la compañía que redunda en un servicio deficitario.
“Estamos trabajando todas las áreas municipales, de manera articulada, en esta estrategia que ha dispuesto nuestra Intendente Stella Maris Giroldi en conjunto con las Sociedades de Fomentos para manifestar el malestar con respecto al servicio que ofrece EDEN, el cual es deficitario y se hace notorio en los reiterados cortes de luz que sufre la Comunidad”, aseveró el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María, al referirse al trabajo que desde su sector realizan las Trabajadoras Vecinales, Comadres y Manzaneras.
Y agregó: “Hoy la empresa no garantiza un servicio en tiempo y forma por lo que el Municipio se pone a la cabeza del reclamo e inicia una campaña para juntar firmas que lo avalen y así poder elevarlo a las autoridades competentes de la Provincia de Buenos Aires. Se busca encontrar una solución a un problema que afecta a casi la totalidad de la ciudadanía campanense”.
Por este medio solicitamos también urgente intervención para dar solución a este problema que afecta materialmente a los vecinos de esta ciudad, que no encontramos un mejor canal de comunicación con la empresa, recurriendo habitualmente a la Municipalidad de Campana, finaliza textualmente el documento que obra en los libros.
Recordemos que días pasados, durante la inauguración de la nueva luminaria y juegos infantiles y para adultos mayores, en la Plaza Italia, se montó también un centro de atención para tal fin.
Comentá la nota