El Gobernador festejó Navidad con su familia en Rawson y, en el marco de dichas festividades, realizó un balance de cierre de año de su gestión donde puntualizó cuáles fueron los logros más destacados de su Gobierno. Transmitió además un mensaje de fuerza para los chubutenses de cara al 2025.
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, realizó el balance de gestión del año 2024 y marcó punto por punto los hechos más destacados, como así también las «adversidades» a las cuales tuvo que enfrentar en materia económica, educativa e institucional. «Fue un año intenso, nos tocó gobernar en un contexto muy difícil pero esa adversidad nos terminó fortaleciendo», aseguró.
El mandatario provincial pasó Nochebuena y Navidad en Rawson, pero para año nuevo el festejo con su familia se realizará Puerto Madryn, comentó en LU 20 Radio Chubut.
«Con todo el Gabinete hicimos un encuentro con distintos centros de jubilados y fue muy emotivo, fue la primera vez que se hizo, lo coordinó Florencia Papaiani en conjunto con la Fundación del Banco del Chubut», dijo por la despedida del año con los adultos mayores en la Comarca Andina.
«Cuando uno mira para atrás, en principio de año, nos decían que no íbamos a poder pagar aguinaldos y que era caótica la situación financiera, pero de a poco pudimos ir sorteando esos obstáculos y consolidar la educación», valoró Torres.
Para concretar estos objetivos, «tuvimos un acompañamiento de la ciudadanía muy importante», reconoció, «habiendo dado batallas que no son menores demostramos que somos una provincia transparente y seria», enfatizó.
El mandatario provincial destacó el hecho de haber llegado a los 180 días de clases en todas las escuelas de la provincia, y el desafío de poder haber creado un Código Electoral y proyectos «de profunda vocación reformista».
Comentá la nota