El gobernador estuvo en un acto en Santa Cruz y la Tuna donde entregó una ambulancia al servicio médico.
El gobernador Juan Manzur estuvo en Santa Cruz y la Tuna, donde encabezó un acto y entregó una ambulancia al servicio médico de esa localidad. La comuna forma parte del departamento Simoca y tiene un área de influencia de 1050 personas.
"Una deuda que teníamos pendiente con Santa Cruz y la Tuna que era la ambulancia y por los caminos que hay tenía que ser un ambulancia especial que reúna ciertas características y hoy es una realidad”, dijo Manzur y agregó: "Todavía hay muchas deudas todavía pero vamos dando respuestas”.
El titular del Ejecutivo estuvo acompañado por el vicegobernador Osvaldo Jaldo, los ministros del Interior y de Salud, Miguel Acevedo y Rossana Chahla, del intendente de Simoca, Marcelo Herrera, legisladores y los once Delegados Comunales del departamento.
"Cuando se puede cumplir con los requerimientos que pide la gente uno se llena de satisfacción y es lo que nos pide el gobernador y vicegobernador. Y si estamos todos juntos, tirando para adelante estoy confiado en que vamos a tener un Tucumán mejor”, reflexionó Acevedo por su parte.
Comentá la nota