Un transportista de la localidad de Winifreda decidió descargar 25 mil kilogramos de girasol en el patio de la dependencia policial de Miguel Cané luego de que el dueño del cereal no pudiera justificar su procedencia. El cereal quedó secuestrado.
El rodado provenía del campo Las Rosas -de la zona rural de Colonia Barón- con destino a una firma cerealera de Catriló.
Luego del control, el dueño del camión permaneció hasta este jueves en la dependencia a la espera de la llegada del productor con la guía cerealera correspondiente. Sin embargo, como esto nunca ocurrió, el transportista decidió arrojar el cereal en el patio de la dependencia policial y continuar su labor dado que él no presentaba ninguna irregularidad.
Según dijo el subcomisario Mauro Vargas, este procedimiento se debe a que en los últimos días se intensificaron los controles en rutas provinciales y caminos vecinales. "En total, se llevan retenidos ocho camiones con distintas infracciones, pero en su mayoría ya fueron regularizadas", dijo.
Comentá la nota