La diputada nacional Teresita Madera aseguró que los dichos del candidato a vicegobernador de Fuerza Cívica Ismael Bordagaray hacia la diputada Provincial Adriana Olima, “se inscriben en un claro caso de violencia de género y configuran a todas luces una amenaza”.
Agregó “que no le sorprenden porque ya hubo varias demostraciones de violencia de este sujeto (Bordagaray) –e indicó que- junto con Julio Martínez y Mauricio Macri, la única propuesta que tienen para La Rioja parece ser la violencia”.
Bordagaray le había dicho públicamente la semana pasada a Olima que "no le daban ganas de consensuar con ella, sino de agarrarla del cogote y meterle una patada en el culo” (SIC), no tardó desde el oficialismo en responderle Madera y recordarle que “en una oportunidad, luego de disturbios ocurridos en Famatina, Bordagaray fue denunciado penalmente por instigación a la violencia”.
“No es la primera vez que quiere imponerse por la fuerza y la violencia, incluso en su vida personal tiene denuncias por incumplimiento de los deberes como padre, y por persecución laboral a la madre de su propio hijo”, disparó Madera.
“Lo peor –resaltó Madera ofuscada- es que la única propuesta del Frente Cívico hasta ahora, fue esta de andar agarrando mujeres del cogote y pateándolas casi como en la edad media; sin embargo no dicen cómo van a hacer crecer a La Rioja, cómo continuar con el plan de desarrollo productivo, y cómo van a pagar los sueldos; encima lo apoyan a Macri que lo único que le importa es la ciudad de Buenos Aires, y no tiene el más mínimo sentido federal”.
Para finalizar Madera “exigió al jefe de Fuerza Cívica Julio Martínez, a pedir perdón públicamente a Adriana Olima, y en ella a todas las mujeres de La Rioja, por semejante acto de violencia de Bordagaray”.
Comentá la nota