El viernes cuatro encapuchados dispararon 14 veces contra la vivienda del gobernador de Santa Fe, quien vinculó el ataque con el narcotráfico "que ingresa desde Paraguay"
Sobre la supuesta vinculación de bandas narco, aclaró que "hay muchos jefes de organizaciones presos e indudablemente tienen poder e intentaron darnos un mensaje, aunque insisto en que vamos a seguir adelante con el plan que hemos trazado".
Respecto de la forma de ingreso de la droga a la provincia, aclaró que "entra por vía fluvial no por vía aérea" para luego explicar que "es muy simple entrar droga por el Río Paraná con barcazas, tirar una saca en el río y que la recoja cualquier lancha. En la frontera del Paraguay es donde entra la droga, marihuana y cocaína".
"Mi esposa me acompaña con mucha fortaleza, sabe que nosotros estamos en un plan de transformación de la Justicia, de las fuerzas policiales, que venimos dando muestras de resultados positivos en los últimos meses, extremadamente positivos, y por lo tanto no lo van a lograr, no me van a quebrar", comentó.
Comentá la nota