El mediocampista de Belgrano es autocrítico del momento del Pirata y plantea una posible solución: “Necesitamos tener el arco en cero para sumar más puntos”.
"Nos viene pasando en varios partidos arrancar en desventaja. Lo bueno es que tenemos capacidad de reacción y temple; lo malo es que nos están convirtiendo y tenemos que rehacernos", agrega.
-¿Pasa por falta de concentración?
-No hago hincapié en la concentración. Fue virtud del rival y un poco de mala fortuna. Habrá que trabajar para que no pase. Necesitamos tener el arco en cero en algún partido porque eso nos va a dar la posibilidad de generar situaciones de gol. Con el arco en cero vendrán los puntos.
-Tal como el anterior, este campeonato viene siendo muy irregular. ¿Eso les puede permitir sacar ventaja?
Hay que sumar y ser constantes. El otro día, el Ruso dijo algo muy importante que nos quedó: "Más importante que los resultados es encontrar el camino". Si bien los resultados han sido buenos, este no es el camino que queremos transitar. Nosotros sabemos que nuestro camino es la firmeza, el orden, complicar al rival, que les cueste convertirnos. Estamos en búsqueda de encontrar el camino y el juego que nos permitan sumar más puntos.
Este miércoles, en la edición papel de Día a Día, lee la nota completa con uno de los referentes del plantel pirata.
Comentá la nota