Lo aseguró el flamante ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Marcos Verbeek, tras prestar juramento este mediodía. Anticipó algunas líneas de acción para la nueva gestión que inicia.
“Tenemos que terminar el Segundo Acueducto del Interior y continuar las obras de pavimento urbano”, comentó. Sobre este último ítem, adelantó que se realizará una redistribución de las obras previstas a fin de garantizar mayor equidad entre los Municipios. “Vamos a analizar la distribución de pavimento para lograr una redistribución en aquellos municipios que no recibieron este beneficio en la misma proporción que otros”, dijo al respecto.
Presentes
Acompañaron al gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff en el acto de asunción, el presidente de la Cámara de Diputados, Darío Bacileff Ivanoff; los ministros de Planificación Urbana y Territorial, Gustavo Martínez; de Salud, Antonio Morante; de Planificación y Ambiente, Miguel Brunswig; de Desarrollo Social, Roberto Lugo; y de Hacienda y Finanzas Públicas; Federico Muñoz Femenía; el secretario General de la Gobernación; Julio Sotelo; el equipo completo del Ministerio de Gobierno y funcionarios del Ministerio de Infraestructura; el Jefe de la Policía del Chaco, Gustavo Damián Peña y los legisladores provinciales, Mirta Morel, Gustavo Carballo y la senadora nacional María Inés Pilatti Vergara.
Comentá la nota