La procuradora del Municipio de San Salvador de Jujuy, Beatriz Altamirano, se refirió al pedido de los dirigentes del SEOM Jujuy sobre la jerarquización de los trabajadores que tienen planes municipales.
Agregó que “estamos analizando la situación y el Intendente está analizando cuales son los petitorios a los que se podrían hacer lugar en este momento y a cuales no, porque todo lo saben que no tenemos un presupuesto, no tenemos ley de coparticipación y dependemos de lo que nos mande la provincia, entonces no podemos asumir una obligación irresponsable”.
Sobre las respuestas al petitorio, Altamirano indicó que “veremos mañana, se les podría dar una respuesta y se la haremos conocer a ustedes”.
En relación a la situación vivida dentro del edificio de la municipalidad de nuestra capital, la Procuradora expresó que “no quieren retirarse del edificio, hay mujeres y niños por lo que se hace difícil, por supuesto, desalojarlos y el personal de la municipalidad no ha podido trabajar esta mañana. Hemos tenido que salir de ahí por una cuestión de seguridad y porque los empleados no querían trabajar en esa condición de presión, hemos tenido que salir del edificio”, concluyó.
Comentá la nota