José Luis Vidal, candidato a concejal en primer lugar del candidato a intendente por el FpV, Horacio Tellechea, dijo que después de las elecciones internas "tenemos que trabajar mucho, hacer autocrítica rápida, y llamar a la unidad del Frente para la Victoria".
En este sentido, el jefe máximo de Tellechea el radical K Roberto Porcaro, aseguró en distintos medios de prensa que "la lista no se abre" y cerró las puertas a la participación del espacio de Costanzo.
Sobre ello, Vidal dijo que "cada uno es responsable de lo que dice: yo creo que hay que hacer lo contrario, y felicito lo que hizo Costanzo que dijo al término del escrutinio: el que gana conduce y el que pierde acompaña, una actitud honesta y tenemos que seguir ese camino".
En cuanto a las perspectivas para las generales de octubre, Vidal señaló que "si bien en las internas el voto se mostró dividido, estamos seguros que si bien no se suma va a encolumnarse detras de quien ganó la interna que será el representante directo del gobierno nacional y provincial".
Comentá la nota