El candidato a Intendente por el Frente para la Victoria se diferenció de Miguel Lunghi al remarcar que su espacio político local “forma parte de un proyecto político”. “Tenemos una conducción que es Cristina Fernández de Kirchner y un candidato a presidente que es Daniel Scioli. No tenemos la necesidad de confundir a la ciudadanía”, añadió.
De esta forma el candidato peronista se diferenció de Miguel Lunghi quien pese a su pertenecía radical tiene como candidato a presidente (y gobernadora) a un referente del PRO. Lunghi se distancia ideológicamente del PRO pero hará uso de los votos que cosecharán Macri y Vidal.
“Tenemos un proyecto y una convicción. Esa íntima convicción la podemos expresar claramente, de frente, sin necesidad de confundir a la ciudadanía”, sostuvo Bossio durante una entrevista que le realizó Claudio Andiarena en Eco TV.
“Es una manera de ser honestos con nosotros mismos, pero también con los vecinos de Tandil que escuchan una cosa pero ven que en la realidad sucede otra”, concluyó..
Comentá la nota