En toda la costanera, el viento y la lluvia provocaron la caída de árboles y ramas. En el club Náutico se voló parte del techo del gimnasio. En el Municipio sabían que había necesidad de sacar árboles y reforestar.
Desde el club Náutico, el Comodoro Marcos Arana publicó en su perfil de Facebook la foto que ilustra esta nota y señaló que el viento "voló parte del techo del gimnasio": También causo "daños en algunos muelles, vidrios, cercas y más".
A través de su cuenta de Twitter @MComodoro, Arana destacó como "brillante" las tareas del personal del club y adelantó que "lo van a dejar presentable en poco tiempo". De la misma manera, tuvo palabras de agradecimiento para el "Arq. Restelli, dirigentes sindicales y empleados municipales por la colaboración".
En toda la costa se registró la caída de ramas y árboles, especialmente en el Paseo Público municipal. Ello a pesar de que desde hace aproximadamente un mes en la Municipalidad existe un expediente que advertía sobre la sitaución, en el que recomendaban sacar árboles enfermos y/o secos, y reforestar.
Comentá la nota