El día domingo se realiza el Telebingo Extraordinario del mes de Julio con 10 rondas en las que se sortearán autos último modelo en cada una de ellas, por lo que hay grandes expectativas y las agencias ya comienzan a registrar fuerte ventas de cartones.
Ernesto Cifuentes, dueño de la Agencia 6040 indicaba que comenzaron muy bien con las ventas y que con los premios que hay la gente está muy entusiasmada además, recalcaba que este último tiempo han tenido mucha suerte de su lado ya que el último domingo vendieron un cartón ganador y en otras ocasiones resultaron vendedores de cartones que tenían como premio autos y dinero por lo que esperan seguir con la misma suerte. “Venimos con venta bastante buena, el viernes y sábado se venderán mucho más cartones porque son los días que más se trabajan” indicaba y agregaba que el auto que la agencia está exhibiendo sobre la vereda es un auto que se sorteará entre los presentes en el Telebingo por lo que recalcaba que no solo habrá diez autos en el sorteo sino que se suma uno más. “Por $150 la gente está participando de un sorteo extraordinario con premios increíbles” concluía. Por su parte, Nancy Harris, hija del propietario de la Agencia 6013, el conocido Julio Harris indicaba que en su agencia se han vendido muchos cartones por lo que esperan que muchas de estas personas sean las adjudicatarias de los premios. Asimismo, comentaba que si bien se están realizando grandes ventas las mayores se dan los últimos días ya que la gente tiende a comprar el cartón a última hora, sin embargo, ratificaba que hasta el momento se está vendiendo muy bien el Telebingo.
En cuanto al público que adquiere los cartones aseguraba que en su agencia mayormente las mujeres acuden a adquirir los cartones, “más que nada porque la mujer siempre quiere invertir la plata pensando en la familia y las necesidades que hagan falta en el hogar”, en tanto, el hombre se ve deslumbrado por los autos “es un sorteo muy atractivo, con vehículos de alto valor y se trata de captar la atención del público masculino y sobre todo del público joven” aseguraba De la misma forma, indicaba que el cartón tiene un precio accesible teniendo en cuenta los premios que hay en juego, por manifestaba que varias personas llevan más de un cartón y en el caso de no poder acceder suelen hacerse “vaquitas” para poder comprar por lo menos un cartón por casa. Asimismo, Harris recalcaba que hasta el año pasado habían entregado más de 6400 premios pero dejaron de contarlos porque las cuentas se les escapaban entre los premios línea, cero aciertos y cupones no ganadores. Finalmente, Harris mencionaba que esperan que la agencia venda muchos cartones ganadores ya que es una oportunidad increíble para poder ser adjudicatario de un auto último modelo y 0 Km.
Comentá la nota