A partir de una acción coordinada entre el Ministerio de Gobierno, Transporte y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se implementarán operativos tendientes a sacar de circulación a los remises ilegales o aquellos que incurran en faltas fuera de sus jurisdicciones.
Con respecto a cómo se van a encarar las acciones, el funcionario expresó que primeramente se harán “avisos de prevención”, dejando en claro que “no se va a dejar operar más a los remises ilegales como así también la modalidad de tráfico que tienen”.
En tal sentido, aclaró que “cualquier remis puede operar en la provincia en la medida que esté inscripto en la Dirección de Transporte y pueden venir con pasajeros desde el interior pero no regresar con pasajeros a sus lugares de origen”.
Por lo tanto, este encuentro en Casa de Gobierno sirvió para aunar criterios y coordinar estas situaciones, anunciando que los operativos empezarán el lunes “con un comunicado a los actores que infringen las normas”, y advirtió que “si incurren en estas faltas se va a proceder al secuestro de los vehículos”.
Comentá la nota