Indignado por el costo de una bebida en un supermercado, el conductor se mostró furioso con algunos usuarios de Twitter luego de ser criticado por atacar al gobierno.
Horacio Cabak es uno de los personajes más mediáticos en redes sociales. Más allá de que no se mete en escándalos entre colegas y mantiene un perfil bastante tranquilo en el ambiente, suele usar sus perfiles para volcar sus opiniones y debatir con los internautas. Ahí se lo ve mucho más polémico.
No tiene problemas en trenzarse en diferentes polémicas con otras personas, responderles como siente y salirles al cruce. Con respeto todo es aceptable, ya que su libertad de expresión y el derecho de decir lo que piensa nadie se lo puede quitar ni prohibir. Pero ahora se le fue un poco la mano.
Esta actitud de Cabak volvió a quedar expuesta nuevamente este jueves, luego de compartir su indignación por la suba de precios de diferentes alimentos y comestibles -y cómo los comercios remarcan los números a su antojo-. Esto hizo que se adentre en una nueva polémica.
Puntualmente, el conductor de La Jaula de la Moda se cruzó con todo con varios usuarios en Twitter por el precio de la Coca Cola en una reconocida cadena de supermercados. Si bien su queja fue bastante acertada, lo cierto es que el tono irónico que utilizó también fue tomado como una chicana al gobierno actual.
Leé también: Así fue el reencuentro de Diego Leuco y Sofi Martínez: ¿Reconciliación en puerta?
"Vamos a cuidar el bolsillo de los argentinos", disparó el periodista en su cuenta personal, acompañado de una foto de una Coca Cola de 2,5 litros que estaba a la venta en Disco a $2.383,50. Un precio que se muestra altamente inflado si tenemos en cuenta otros ejemplos.
Y si bien el precio que Disco tiene para la Coca Cola es real, también es cierto que en otros supermercados tienen el mismo producto a un costo mucho menor, rodando cerca de los $800. Este fue el punto de inflexión que despertó la furia de algunos usuarios, porque consideraron que el tweet de Cabak fue adrede para pegarle al gobierno.
Comentá la nota