Según Víctor Barsola, presidente del Centro de Panaderos de Tandil, sólo se vendieron algunos pocos kilos del famoso "pan a $10" que impuso el polémico secretario de Comercio Guillermo Moreno. También se comercializa de 8:00 a 10:00, pero Barsola afirma que el horario se extiende "porque nadie lo compra y el panadero quiere sacárselo de encima".
En tal sentido, Barsola recordó que "es el mismo pan, un poco más grande y con un poco más de miga, pero es igual". Aunque al mismo tiempo se contradijo: "el panadero lo sigue vendiendo a $10 durante el resto del día porque quiere sacárselo de encima".
Barsola también agregó que "no todas las panaderías lo están comercializando. A las que les llegó la harina sí".
Habría que poder conocer, si realmente el tandilense no quiere el pan a $10 o si efectivamente la medida se implementó en todas las panaderías de Tandil. Porque quizás haya llegado sólo a sectores del centro, mientras que en los barrios más alejados, todavía el pan se siga vendiendo caro. Quizás, habría que haber garantizado primero que todas las panaderías tengan la posibilidad de fabricar pan a $10 para luego condenar a los tandilenses.
Comentá la nota