La familia Solanilla está de fiesta. Hace algunos meses anunciaron la reapertura de una empresa de marca emblemática para los tandilenses. Se la conoció como Jugos Mocoretá, aunque en realidad se llamó Tandil Jugos, con su planta ubicada en el corazón de la Avenida Rivadavia.
José Solanilla había sido el impulsor de aquel proyecto que se consolidó a través de los años, para luego cerrar las puertas durante una de las décadas más críticas para la economía argentina. Sin embargo, ni el nombre ni la tradición habían desaparecido del mercado emocional de los vecinos y de aquellos clientes que la empresa supo conseguir más allá de las fronteras serranas.
Esta mañana Joaquín Solanilla, uno de los hacedores del regreso, anunció la novedad en su muro de Facebook: "Todo parece indicar que mañana vuelve Tandil Jugos después de tantos años. ¡Gracias Sopladoras Argentina por su arduo labor! Aquí traigo junto al incondicional Maxi Monfort la pieza que dará el puntapie inicial al regreso de Baggio/ Mocoretá a mi querido Tandil. Gracias a todos por el apoyo brindado!", posteó.
Comentá la nota