Taco Bell Costa Rica concretó la negociación con Coca-Cola para introducir su portafolio de bebidas en todos los restaurantes.
Este movimiento contempló el acondicionamiento de los 46 puntos de venta ubicados en el territorio nacional y aspectos a nivel comercial, de logística y mercadeo.
Tras el cambio, Taco Bell Costa Rica se convierte en el primer país de Centroamérica que entabla una alianza con Coca-Cola, y en uno de los tres países de América Latina que ofrece Coca- Cola, junto con Chile y Brasil.
A diferencia de estos dos territorios, en donde Taco Bell ingresó con Coca-Cola como socio, Costa Rica es el primer mercado del mundo que migra hacia este nuevo socio comercial, luego de una relación de casi 30 años con su anterior proveedor.
“Somos conscientes del mercado competitivo que nos rodea y en nosotros predomina el compromiso hacia el consumidor. La unión de dos líderes en sus segmentos, como Coca Cola, en la categoría de bebidas, y Taco Bell, en la categoría de comida rápida estilo mexicano, promete una experiencia superior, porque compartimos muchas similitudes en nuestra identidad de marca”, dijo Mónica Quesada, gerente de Mercadeo de Taco Bell Costa Rica y Panamá.
Para celebrar esta unión, Taco Bell tendrá activaciones y promociones de sus productos emblema, junto a Coca-Cola.
Mañana 15 de febrero, quienes se acerquen a cualquier restaurante de Taco Bell, recibirán una Coca-Cola gratis.
Comentá la nota