Lo dijo Iván Hernández Larguía, el abogado del jugador, quien dijo que estaba todo definido para firmar, pero "el club cambió las condiciones"
Por otro lado, mañana podría quedar sellado el acuerdo por la continuidad del arquero Mauricio Caranta en Buenos Aires cuando se reúnan en Buenos Aires las autoridades de Central y el representante del arquero Luis Grillo, quien además es el empresario que maneja al defensor Franco Peppino, por quien también Russo pretende que siga en el club.
"Los representantes acordaron cifras para renovar pero cuando el club envió el contrato había diferencias", dijo Hernández Larguía en el porgrama "Estilo Deportivo" de AM 1330, donde además contó que "nos reunimos 6 o 7 veces. Incluso los representantes aceptaron que en el 1° año no haya cláusula de ajuste", dijo el abogado.
Cabe aclarar que el contrato de Nery vence en 2014, pero la dirigencia mantuvo varios encuentros con los intermediarios con la intención de prolongarlo hasta 2016.
"Central cambió las condiciones. A través de empleados explicaron que todos firman con objetivos", sentenció Hernández Larguía.
Al tiempo que agregó que "Nery no pidió un contrato desorbitante", antes de aclarar que "yo no conozco al jugador, sólo reviso lo que le ofrecen"
En otro orden, Central tiene casi resuelta la firma de contrato de Rafael Delgado, cuyos representantes deben ver si en el contrato figura todo o que hablaron previamente para luego firmar el nuevo vinculo.
Comentá la nota