El trascendental espacio para la separación de residuos cuenta ahora con una cinta de clasificación para optimizar el fundamental proceso de reciclaje.
Luego de que a principios de marzo pasado las autoridades del municipio de General Alvarado incorporaran nueva maquinaria al Punto Limpio de Miramar, el trascendental espacio para la separación de residuos vuelve a contar con un nuevo equipo, fundamental para su operatoria: una cinta de clasificación de materiales.
Fue el intendente Sebastián Ianantuony, junto al Secretario de Producción, Desarrollo Local y Empleo de la comuna, Federico Meaca, y la Directora de Gestión Ambiental municipal, Romina Castro, los encargados de hacer la entrega de la cinta en sede del “Punto Limpio” situado en la zona de calle 44 y 15.
La importante maquinaria fue gestionada ante el gobierno bonaerense y por la misma además se programó una capacitación para su uso, dictada por el Ministerio de Ambiente de la Provincia.
Esta nueva maquinaria se suma a otras herramientas como la enfardadora, balanza electrónica y auto elevador que se entregaron recientemente, que ayudan a mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de la cooperativa, aumentando además la eficiencia en el manejo de los materiales.
Comentá la nota