Habrá competencia en Unión por el Futuro, el espacio se José Gómez Centurión. Leonardo Intili es el primer candidato a concejal.
En horas en las cuales se define la oficialización de las listas para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), se supo que habrá competencia interna en Unión Por el Futuro, por lo que ascienden a 20 las listas presentadas en Mar del Plata.
La línea interna del espacio que lleva la candidatura a diputado nacional de José Gómez Centurión (que tendrá su propia interna frente a Juan Carlos Neves) presentó la candidatura a concejal de Leonardo Intili, quien va a acompañado por Liliana Lucero y Carlos Arbini. De este modo, habrá internas a nivel concejales frente a la nómina que presentaron María del Carmen Pérez Tarrés y Marcelo Ferrari.
En tanto, en la lista de Senadores por la Quinta Sección se ubica al tope Carla Santillán, secundada por Daniel Batalla.
Con las listas presentadas hasta el momento –que deberán ser convalidadas por la Junta Electoral en las próximas horas-, ya son 20 las que estarían en el cuarto oscuro en la categoría de concejales y consejeros escolares en General Pueyrredon, donde la principal incertidumbre se poza sobre la situación de la correspondiente a Rodolfo Iriart, observada por la junta partidaria y que atraviesa un proceso de apelación.
De ser finalmente oficializada, habrá competencia interna en cinco frentes: en el Frente de Todos también está la encabezada por Virginia Sívori; en el Frente de Izquierda entre Alejandro Martínez y Sonia Magasinik; en Avanza Libertad habrá compulsa entre Gustavo José, Hernán Alcolea y Susana Mezzadri; y en el Frente Acuerdo Justo, Social y Humanista ente Verónica Martínez y Carlos Mattos.
El resto de los candidatos son Fernando Muro de Juntos, Fernando Telpuk de Acción Marplatense, Fernando Navarra de Crear, María Fernanda Díaz de Política Obrera, César Moraiz del Frente Patriota, Mauro Sir de Partido Enlace y Alejandro Yapuncic de Corriente de Pensamiento Bonaerense y Martín de León Prandi de +Valores.
Comentá la nota