Se trata de una campaña para Ramadan en Eurasia, Medio Oriente y África. La pieza recuerda que todos fuimos extraños alguna vez, y que vale la pena sortear las incomodidades iniciales. La acción fue desarrollada por Mercado McCann.
En contexto de Ramadán, la festividad islámica basada en la reflexión, comunidad, el ayuno y la oración, Coca-Cola se anima a dar un mensaje con un insight fuerte que invita a superar los desafíos que implica conectar con un otro.
"Siempre es fascinante trabajar para distintas culturas y esta agencia está acostumbrada a eso, pero cuando un cliente te inspira a decir algo relevante, todo se vuelve más interesante", comenta Angie García Fernandez, directora global de cuentas en la agencia.
"La verdad es que pasar de ser extraños, a pareja, a mejores amigos o incluso a familia, requiere que nos sintamos un poco incómodos, y es ahí donde la magia de Coca-Cola cobra vida para invitar a la gente a compartir una Coca-Cola, y acercarse a pesar de la distancia inicial. Estamos muy orgullosos del trabajo y se necesita una agencia dedicada como Mercado para hacer que eso sueda" aseguró Mostafa Talaat, Senior Content & Shopper Communications Manager en Coca-Cola Eurasia & Middle East.
Comentá la nota