Después de tantas idas y vueltas ayer Franco Sosa firmó el contrato que lo vinculará con Gimnasia y Esgrima de Jujuy por una temporada para afrontar el Torneo de la Primera “B” Nacional.
La rubrica con el “Albiceleste” se firmó ayer por la tarde. Cabe destacar que situaciones personales (fue papá nuevamente) terminaron de inclinar la balanza para que Sosa pegue la vuelta ya que desde hace varios días atrás se venía dilatando esta posibilidad porque existían diferencias entre la dirigencia y el jugador.
“Estaban dadas todas las condiciones para que regrese al club, por suerte se pudo conseguir aparte existieron diferentes situaciones que terminaron jugando a favor para que vuelva a ponerme la camiseta que tanto quiero” afirmó Sosa.
El que está contento con la incorporación es Mario Gómez porque desde que surgió la posibilidad sumó su granito de arena para que el tucumano pueda estar en el plantel “Albiceleste”.
En cuanto a los delanteros se llegó a escuchar el nombre de Ezequiel “Lechuga” Maggiolo, pero por su puesto las tratativas continuarán durante las próximas horas.
Por otro lado el “Lobo” ayer volvió a los trabajos pensando en el choque amistoso que tendrá mañana en su estadio ante Juventud Antoniana de Salta. El cuerpo técnico intenta cerrar otro partido que podría jugarse el sábado.
Comentá la nota