La política es dinámica. Lo que hasta ayer nomas era un festejo soñado por el ex intendente Daniel Bolettieri como cabeza de lista de "unidad", hoy la sorpresa llega: Serrano y Jérez armaron lista y habrá interna en el Frente 1País.
Quienes dudan que la política es dinámica, pecan de ingenuidad y en estas horas varios sentenciaron su camino al olvido, adormecidos por los fuegos fatuos de palacio, despertaron en un silencio de incertidumbres, el vacío y la desolación no fue fin de fiesta sino solo un sueño que se desvaneció apenas llegaron las primeras horas del alba, anunciando entre los escombros que la batalla esta pronta y el castillo rodeado, pero nadie hizo aprestos de defensa.
Definitivamente el Frente Renovador de Alte Brown o 1°pais como mejor prefieran, es un Necronomicón ilustrado, repleto de sorpresas y no da tiempo a festejos.
La corona ya no le pertenece
El viernes fue algarabía en el bunker del ex intendente interino Daniel Bolettieri y ya muchos decretaban la ascensión del nuevo conductor y el final del archirrival Mario Serrano, pero por esos caprichos del destino, todo vuelve a foja cero, barajar y dar de nuevo.
El mensajero llego con nuevas órdenes, ya no hay un solo conductor, es una gran porción de poder que puede llegar a perder Sergio Massa en el territorio Browniano, ¿Se dio cuenta a tiempo?, preguntas que nunca sabremos, lo cierto es que el camino a la contienda electoral ya esta decretado, el enfrentamiento interno es inevitable, Serrano ya habilitó lista y está a la espera de su rival. La gran incógnita está enfocada en saber si Bolettieri sigue con ansias de competir o declinará su candidatura, un rumor que comienza a tomar fuerza.
Bolettieri tiene mucho que perder encabezando la lista, sin necesidad de renovar su banca, se estaría exponiendo a una derrota que lo diezmaría en sus intenciones futuras y estas maniobras de último momento lo están llevando a un encierro sin salida, o a un camino hacia un inframundo donde solo viven las almas del olvido.
Mientras tanto las filas de Mario Serrano están golpeando la puerta y un poco más alejado otras tropas que responden a Horacio Jerez se acantonan esperando la orden de la gran batalla.
Comentá la nota