El cierre de listas en la Ciudad de Buenos Aires dejó la sorpresiva irrupción del actor Ivo Cutzarida como precandidato a jefe de Gobierno porteño por el partido Es Posible.
A pocas horas de que se termine el plazo para la inscripción de las precandidaturas, el Tribunal Superior de Justicia porteño recibió la presentación del actor que ganó espacio en los medios durante 2014 a fuerza de su frase "corta la bocha" en diversos programas de televisión exponiendo su dura postura frente a la inseguridad.
Confiando en su perfil mediático, Cutzarida incursionará por primera vez en la política de la mano de la familia Rodríguez Saá, que logró convencerlo para que represente al partido Es Posible y dispute la Jefatura de Gobierno contra el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; el diputado nacional Martín Lousteau; y la senadora nacional Gabriela Michetti; entre otros.
Junto al actor estarán presentes como precandidatos a legisladores Juan Carlos Blumberg y el dirigente peronista Raúl Padró.
A fines del año pasado, Cutzarida había mantenido algunos encuentros con dirigentes políticos como el senador provincial Mario Ishii; y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse; así como también con el jefe comunal interino de Escobar, Walter Blanco.
Comentá la nota