Un cortocircuito con los dirigentes derivó en el portazo de Mostaza tras la derrota con San Lorenzo; Omar De Felippe, Jorge Burruchaga y Gabriel Batistuta aparecen como posibles sustitutos
Un suspiro, casi nada, una fecha. Todos estos sinónimos pueden resumir el tiempo que estuvo Reinaldo Merlo al frente de la conducción técnica de Colón que, luego de la derrota en el debut ante San Lorenzo, dejó su cargo.
Luego de toda una pretemporada y de sellar el regreso a primera división, ahora los dirigentes del Sabalero buscan reemplazante con tres candidatos que pican en punta: Omar De Felippe,Jorge Burruchaga y hasta se piensa en la posibilidad del estreno como DT de Gabriel Batistuta, ex mánager de la institución santafecina.
Por el momento el ex jugador Javier López se quedará al frente del primer equipo, pero la intención es buscar rápido un sustituto, con la posibilidad de tenerlo sellado para el próximo compromiso de la segunda fecha, ante Argentinos, como local.
Las declaraciones de Mostaza previo al inicio del campeonato donde había expresado su malestar por la falta de refuerzos no había sentado bien entre los dirigentes y a esta situación, se sumaron las críticas del Mago Ramírez, que no había ocultado su malestar por el planteo defensivo y que el conjunto santafecino debía ser más agresivo a la hora de ir a buscar el resultado.
Comentá la nota