Permanecerá en Neuquén capital hasta el viernes próximo para terminar de acordar las precandidaturas que lo acompañarán en las internas.
El precandidato a gobernador por la lista Azul y Blanca del Movimiento Popular Neuquino (MPN), Jorge Sobich, buscará esta semana cerrar los nombres que integrarán la lista de precandidatos para las elecciones internas del 30 de noviembre.
Para eso, permanecerá en Neuquén capital, y luego del viernes próximo iniciaría su campaña provincial.
De todas maneras, ya hay algunas definiciones, como en la zona centro. Allí, Matías Gutiérrez será precandidato a intendente de Zapala, mientras que Edgardo Sapag se postulará para diputado.
A su vez, Guillermo Pérez hará lo propio en Plaza Huincul y Carlos Saloniti en San Martín de los Andes.
En esa zona, también sumó el apoyo de los ex intendentes de Junín de los Andes Enrique Campos y Ángel Herrera, pero todavía no está cerrado si estos u otros nombres irán como precandidatos en esa localidad.
Con deportistas
Ayer, en un local partidario ubicado en Rivadavia y Tucumán de esta capital, el ex mandatario neuquino se reunió con referentes deportivos de toda la provincia, a los que dio a conocer su propuesta en la materia. Sobisch apuntó sobre la necesidad de fomentar tanto el deporte en las escuelas, como así también el federado y el de alta competencia.
Sostuvo que en toda la provincia hay muchos espacios y gimnasios para hacer deporte pero que están mal utilizados.
Comentá la nota