Favoreció ante la Justicia a Cristóbal López, Fabián de Sousa y Lázaro Báez; desarmó equipos que investigaban denuncias y otorgó más poder interno a empleados oficialistas
Favoreció ante la Justicia a Cristóbal López, Fabián de Sousa y Lázaro Báez; desarmó equipos que investigaban denuncias y otorgó más poder interno a empleados oficialistas
Habrá eventos artísticos y recreativos, y mesas de debate sobre diferentes temáticas afines.
Roca.- (APP) En un hecho calificado como "inédito", la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) decidió diferir el pago de aportes y contribuciones a 3.100 empresas de la región como una forma de hacer frente a la crisis frutícola que se generó este año.
El gobierno provincial entregó tarjetas de descuentos en farmacias a personas de escasos recursos. Se trata de una tarjeta para adquirir medicamentos en la cadena de farmacias Farmanor y que permitirá a sus titulares recibir descuentos del 40% en todo tipo de medicamentos.
Como lo adelantábamos ayer a la noche en nuestro diario digital, el juez federal Ulpiano Martínez falló contra los trabajadores de la AFIP Bahía Blanca: no hizo lugar a la medida cautelar y rechazó el recurso de amparo, presentados ambos por el sindicato que preside Luis Serra.
Hacienda Argentina pagó $250.000 por la tierra. El vendedor está hoy bajo arresto.
Desde que llegó a la AFIP, Ricardo Echegaray ascendió a su hermano a jefe de la seccional Bahía Blanca de la Aduana, y benefició con contratos y mejoras salariales a varios de sus parientes directos.
Ascendió a su hermano, contrató a tres primos y jerarquizó a otra prima. Su gente de confianza también llevó a parientes a trabajar al organismo recaudador. En todos los casos, tienen salarios que van desde los siete a los veinte mil pesos.
Son órdenes de pago pendientes para el establecimiento Hacienda Argentina.
La Justicia confirmó que el departamento pertenece a la mujer del jefe de la AFIP.
Uno cobró 1 millón a nombre de un changarín. Y el otro figura en un feed lot atribuído a Echegaray.