Desde la Agrupación Ramón Carrillo acusaron hoy a los bloques de concejales de la UCR y Unión Peronista de pretender “desestabilizar” al gobierno municipal.
“Esto nos preocupa porque lo que quieren en realidad es desestabilizar” subrayó Stranges, manifestando el apoyo al gobierno de Tellechea y pidiendo confianza para lograr “esa sintonía que fue una promesa de campaña y que queremos realmente poner en marcha”. En cuanto a la denuncias sobre el Festival Infantil y los malos tratos hacia los trabajadores municipales, Stranges hizo un reconto de lo que calificó como “errores” de la gestión de Daniel Molina, “por los que nadie nunca interpeló a ningún funcionario”. “Seremos de puertas abiertas y daremos las explicaciones que sean necesarias” aseguró, al tiempo que consideró que “siempre que asume un nuevo gobierno hay denuncias de persecución, habrán reasignado a algún lugar a algún trabajador pero persecución no hubo y, si fue así, les pedimos a los que han sido víctimas que vayan a al justicia y hagan la denuncia correspondiente así lo podemos cambiar”.
Gisela Barbieri, por su parte, apostó a que se “reestablezcan los vínculos de confianza, no sólo con los gobernantes, sino con nosotros mismos”. “Debemos entender que somos un pueblo que puede pero para eso tenemos que actuar con grandeza” y dio como contraejemplo los ocurrido en la última sesión que “estando presente la Secretaria de Desarrollo Social buscando un canal de diálogo, no se la dejó hablar y ahora lo paradojal es que los victimarios terminan siendo victimas”. Además la joven, repudió los hechos de violencia registrados en el recinto, adjudicándolos a que “cuando los argumentos son flacos aparece la violencia”.
Comentá la nota