El pasado domingo, la intersección de calles Entre Ríos y Ricardo Rojas fue el lugar donde chocaron dos motos, accidentes que tuvo severas consecuencias para el conductor de uno de los rodados, identificado como Horacio Blanco, de 34 años de edad. El Director Médico del hospital Masvernat, José Luis Siggiotti señaló que “su estado es grave y habrá que ver su evolución en la próxima horas”. Además de politraumatismos presenta un hematoma extradural y edema cerebral.
Tal como informara este medio, el accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de calles Entre Ríos y Ricardo Rojas; donde una Honda de 125cc y una Gilera de 110cc. impactaron entre si dejando en grave estado al conductor del segundo rodado, identificado como Horacio Miguel Blanco, de 34 años de edad y conocido integrante de una empresa familiar dedicada a la amplificación y sonido de eventos.
El hombre fue trasladado de inmediato al hospital Delicia Concepción Masvernat, donde el Director Médico de dicho nosocomio, Dr. José Luis Siggiotti, explicó que “el paciente ingresó en coma con traumatismos de cráneo severo, por lo que pasó a terapia”. Conjuntamente “se le hizo una tomografía” y el diagnóstico es “traumatismo de cráneo con fractura del mismo y hematoma extradural importante, sumado a un edema cerebral difuso”. Además de ello “también registra una fractura de la vértebra dorsal séptima”.
En este marco, Siggiotti destacó que Blanco “esta con asistencia respiratoria mecánica en un coma profundo y su estado es grave, con pronóstico reservado”.
Agregando además que el paciente “está complicado porque tiene un hematoma extradural y edema cerebral, por lo que habrá que evaluar su evolución ya que puede que ese hematoma siga sangrando”, lo que “con el paso de las horas puede traer complicaciones”.
Comentá la nota