Los socialistas, con Binner a la cabeza, se cruzaron con el ministro Agustín Rossi.
“Lamentablemente el socialismo tiene este tipo de actitudes. En lugar de valorar el gesto de la oposición y el mío personalmente, salen con una serie de críticas y descalificaciones que hacen que uno sienta que va a dar un abrazo solidario y te meten un cuchillazo por la espalda”, se quejó Rossi en diálogo con FM Milenium.
El ministro fue uno de los referentes políticos santafesinos que el sábado asistió al acto de respaldo convocado por el gobernador a horas del atentado en su casa de Rosario. “Es una barbaridad, una falta de lealtad política enorme”, insistió Rossi.
La causa para dilucidar los motivos del ataque tiene distintas hipótesis, entre las que se incluye la posibilidad de que un grupo narco esté implicado. Por el momento sólo permanece detenido un joven de 22 años al que se le secuestró una pistola calibre 9 milímetros. Tras las pericias se determinó que no fue utilizada en el ataque, por lo que su abogado inició los trámites para solicitar su excarcelación.
Por su parte, el titular de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Luis Rubeo (h), criticó también a, Hermes Binner, por declaraciones en las que había acusado a Rossi, de “electoralizar” el tema del ataque a la vivienda del gobernador Bonfatti en Rosario.
Rubeo hizo referencia al ex gobernador socialista debido a que Binner había calificó de electoralistas unas declaraciones de Rossi, quien en su momento señaló que entre el 2009 y 2011 hubo un crecimiento del delito narco en la provincia de Santa Fe.
Comentá la nota