El polémico cruce que mantuvieron Beto Casella y Yanina Latorre en La Noche de Mirtha sigue dando tela para cortar.
“Beto Casella me odia porque soy concheta, tilinga y rubia como dice él. Está obsesionado conmigo”, agregó.
Además, reveló por qué se puso a llorar en la mesa de Mirtha Legrand: “Entre todos los mensajes de WhatsApp que recibía a mi celular durante el programa, de Diego, de mi mamá… me entró un mensaje de Nazarena Vélez. Cuando lo vi, pensé, ‘el papel patético y lamentable que debo estar dando para que Nazarena, en el duelo de miércoles que tiene, me escriba este mensaje’, y ahí me saltaron las lágrimas como chica de 15 años. No importa qué me dijo, me puso ‘te quiero, amiga’ y me apoyó”.
Por su parte, Casella en El Diario de Mariana volvió a referirse a Latorre. “Nunca me hablé con esa chica. Ella descalificó a Evelyn, a Roccasalvo, a mí me dijo que era agrandado, cuando ella estaba en el programa de Monti y Roccasalvo. Ella desaprovechó la oportunidad para saltar del Twitter a la tele“, señaló.
En BDV, además, cuando Andrea Taboada le preguntó si había recibido algún llamado de Diego Latorre, el conductor ironizó: “Cada uno tiene la mujer que eligió. Si él tiene algún problema, que me llame”.
Esto va para largo…
Comentá la nota